Bienvenidos a Jazztiago

Bienvenidos a Jazztiago
"Un lugar para el Jazz, desde Santiago de Chile"

jueves, 24 de abril de 2008

Se Busca "Depart Band" - Wanted "Depart Band"


Hola, amigos:
Hace muy poco buscando información de mi baterista favorito (Jojo Mayer) di con uno de sus mejores proyectos según mi opinión. Se trata de una banda de jazz llamada Depart, la cual ya posee dos discos en su historia "Mountain Messenger" y "Reloaded". Sin duda los temas que se pueden escuchar como samples me dejaron anonadado y a ustedes yo creo lo mismo sucederá.
Espero que alguno de ustedes pueda compartir los discos si los pudiese encontrar, ya que pretendo adquirirlos pronto a través de B-Music y así poder compartirlos con ustedes esta delicia. Saludos y espero sus comentarios....

Depart (virtuoso Swiss-Austrian powerhouse trio)
Harry Sokal - Saxes
Heiri Kaenzig - Bass
Jojo Mayer - Drums

2 comentarios:

Ariel dijo...

Hola! Mi nombre es Ariel, soy argentino, tengo 17 años y toco el saxo desde hace 4 años.

Estoy armando una Web de Jazz, www.jazzeando.com.ar , con novedades sobre el Jazz argentino e internacional.

Quería saber si te interesaba un intercambio de links, así la gente que pasa por mi web conoce la tuya, y viceversa.

Un saludo,
Ariel

Cristian dijo...

Hola amigo Ariel,
encantado compartiria links.
Saludos y sigue con el jazz!!!